martes, 29 de diciembre de 2009

Torronteras vence en la Copa de España de Freestyle

Edgar Torronteras se proclamó este domingo campeón de España de la RFME Copa de España de Freestyle, tras la última prueba disputada en la localidad asturiana de Gijón, e la que, pese a no imponerse, hizo buena su victoria en la primera ronda del Nacional de la especialidad.
En esta segunda y última prueba de la temporada se imponía José Miralles, ausente en la primera, y demostraba encontrarse en un excelente momento de forma. Pero Torronteras se mantuvo firma y lograba un segundo puesto que le otorgaba la victoria final.

En el salto de altura, primera de las pruebas de la noche, el mejor de todos era Víctor Córdoba, seguido en la puntuación por Miralles y Torronteras. Pero Miralles no había dicho la última palabra, ni mucho menos, y se imponía en el espectacular Best Trick y en el Freestyle, con Torronteras segundo en ambos y Córdoba y Jorge Bravo terceros respectivamente.
De esa forma, Miralles se hacía con la victoria, pero el título viajaba hasta las manos de Edgar Torronteras que, con una actuación muy seria, se hacía merecidamente con la Copa. Víctor Córdoba se proclamó subcampeón y Jorge Bravo acabó tercero en la general.

No hay comentarios: