martes, 8 de diciembre de 2009

CUMPLIMOS UN AÑO

Ya cumplimos un año,desde la primera entrada que hicimos en el blog,esperamos cumplir alguno mas y haber si para la proxima salida grabamos algun video o sacamos fotos,que ya hace que no los grabamos,en la ultima salida que hicimos,que fue ayer, no paramos nada,entonces es dificil que se de el caso.
Queriamos aprovechar para daros las gracias,a todo los visitantes y seguidores de Off Road Viveiro(ORV),que esperemos que algunas de las entradas que hemos puesto a lo largo de un año,os gustasen o que por lo menos os sirviesen,para pasar el rato.
Bueno,pues nada,seguiremos informandoos de todo lo que sucede en el mundo del enduro e ir mejorando dia a dia el blog y nada un feliz 2010 y que os traigan muchas cosas los reyes,o por lo menos si es solo una,que sea algo bueno,como una moto de enduro o de cross. Os dejamos un video con el resumen de romaniacs 2009UN SALUDO PARA "ORV"


¿Que es romaniacs?
La Red Bull Romaniacs 2009 es una prueba extrema, quizás no tan salvaje como la Erzberg Rodeo, pero con una dificultada añadida: su duración. Y es que los pilotos se enfrentan a enduro extremo durante cuatro agotadoras jornadas.

La prueba se desarrolla en los bosques de los Cárpatos, en Rumanía (Drácula no viene incluido). Ríos, zonas de troncos, subidas imposibles, laderas… y un final de lo más singular: la meta está situada en el tejado de un edificio de unas cuatro plantas.

No hay comentarios: