sábado, 26 de diciembre de 2009

LA HUSQVARNADA VIENE A GALICIA!




Los próximos 9 y 10 de enero, jornada abierta de pruebas Husqvarna en A Coruña, con fiesta incluida para todos los aficionados de la marca. En Husqvarna tenemos claro que disponemos actualmente en nuestro catálogo la gama de enduro más atractiva y completa del momento, con modelos de todas cilindradas, en 2 y 4T. Pero si hay algo que tenemos aún más claro es qué, si las pruebas, estarás tan convencido de ello como nosotros.
Por este motivo, ponemos la gama enduro 2010 al completo de Husqvarna a disposición de todos aquellos aficionados que así lo deseen, con el único requisito de formalizar su inscripción de forma gratuita en el Concesionario Oficial Husqvarna Z.Center de A Coruña, organizador del evento.

Para que la fiesta sea grande, hemos diseñado una divertida crono en la zona del monte Xalo, en la que podréis probar (y comparar) los diferentes modelos, tanto de dos como de cuatro tiempos, y además, los que os acerquéis con vuestra propia moto,
podréis rodar sin ningún límite de tiempo y así poderos hacer una mejor idea de todo lo que ganaréis si os subís a una Husqvarna.
Para poder participar en esta edición gallega de nuestra popular Husqvarnada tan solo tenéis que poneros en contacto con la gente de Z.Center en el teléfono 981 135180 o en e-mail ventas@motor-shop.net donde os ofrecerán toda la información necesaria al respecto.
Más información en: http://www.motor-shop.net/motos/principal.php?n=1&seccion=actividades
Fuente: motos bordoy

No hay comentarios: