sábado, 30 de enero de 2010

KTM power parts


KTM presenta otro innovador producto: ¡Las más ligeras llantas de motocross de la historia! Unas llantas delantera y trasera que pesan ¡200 gr! Menos que las habituales de serie, una ventaja incontestable en circuito y no tan solo para los pilotos amateurs.

“200 gramos puede que no parezcan mucho, pero es un enorme ahorro de peso cuando se trata de piezas que giran” comenta Thomas Diwisch, PowerParts Product Manager en KTM. Y añade: “Hemos probado también estas ruedas con nuestros pilotos oficiales y se han mostrado igual de convencidos”. El PowerParts Team acaba de firmar un contrato de un año con el equipo semioficial MX1 ‘BO Team KTM’ de George Jobè para que utilice estas innovadoras llantas durante la próxima temporada.

Muy diferentes
Entre otros aspectos, el ahorro de peso ha sido posible gracias a su estructura de 32 radios en lugar de los habituales 36. Además, estas llantas montan ahora tetones en aluminio anodizado negro en lugar de los convencionales en acero. Los aros, fabricados especialmente para KTM, son ahora de un vistoso anodizado naranja y los bujes están anodizados en negro y mecanizados a partir de un bloque macizo.

Este Kit Factory Wheel Set está disponible en dos medidas: 21-18’’ y 21-19’’. Incluye también una llave dinamométrica para el tensado de los radios preajustada a 4.3 Nm y adaptable a dos medidas (6.5 y 6.2 mm).

No hay comentarios: