martes, 10 de febrero de 2009

La muerte de Jeremy Lusk


El piloto estadounidense Jeremy Lusk, de 24 años, murió en Costa Rica después de sufrir una caída el pasado sábado en una competición de saltos y acrobacias llamada X Knights. Lusk falleció a causa de los graves daños cerebrales que sufrió en el accidente.

Estaba ingresado en el hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, de San José, donde los médicos le mantenían sedado y en un coma inducido desde el mismo sábado, cuando tuvo que ser operado para drenar la sangre que tenía acumulada entre el cerebro y el cráneo.

El piloto estadounidense sufrió el mortal accidente cuando al intentar hacer un back flip (giro hacia atrás) no logró controlar su motocicleta. La moto aterrizó con la rueda delantera y Lusk salió catapultado hacia adelante, por lo que todo el peso de su cuerpo cayó sobre su cabeza.

Jeremy Lusk era considerado como uno de los mejores en este deporte extremo e incluso ganó varias medallas en X Games por el mejor salto.

El video no sera reproducido en este blog,por respeto a Jeremy Lusk.

Las imagenes son impactantes y mucho mas para alguien que como nosotros,sabe el peligro que se corre en moto y aun mas si la modalidad que se practica es el freestyle

3 comentarios:

SPRACING dijo...

descansa en paz fenomeno

Anónimo dijo...

Que sea tu voluntad señor.

Anónimo dijo...

estoy demaciado dolido ya que era mi idolo en freestyle, ya que me hacabo de enterar hace apenas algunos dias de la muerte, de jeremy luck.

extrañaremos tus locuras en el freestyle viejo.

att: Dario Andres Mesa Torres
descansa en paz loco....